miércoles, 27 de septiembre de 2017

Retapizado de los muebles

Retapizado de los Muebles
TAPIZMUEBLES ofrece a los propietarios de antigüedades, época y retro en Lima Peru

 tapicería y restauración de calidad. 

De propiedad local del especialista en tapicería y restauración, Ana Maria Salas, un Dama con más de 25 años de experiencia ofreciendo tapizados de alta calidad y servicios asociados.

Desde 1991, los clientes de todo Lima y balnearios  y muchos suburbios de los alrededores han confiado en la tapicería TAPIZMUEBLES para su restauración de calidad y servicios de tapicería.
TAPIZMUEBLES ofrece la gama completa de servicios de restauración para fines domésticos y comerciales. 
Desde reparaciones de daños menores hasta la reconstrucción completa de artículos, nos enorgullecemos de contar con una lista de clientes satisfechos que se extiende por todo EL PERU 
Restauración de muebles antiguos antiguos y modernos en LIMA Y SUS DISTRITOS ALEDAÑOS 
Somos expertos en la gestión de tapicería de todos los estilos y épocas. 
No importa si necesita una tapicería tradicional, antigua, contemporánea o moderna, tenemos años de experiencia y una amplia gama de telas para manejar cualquier pedido. 

Apreciamos enormemente que la restauración de muebles antiguos (y todos los demás muebles de calidad) sea más que una herramienta de reparación rápida y sencilla: 
proporcionamos restauración a los muebles con sus bases tradicionales de tapicería, incluidos los asientos con resortes helicoidales, las correas de yute y yute.
 Es nuestro compromiso inquebrantable con la integridad de una antigüedad que nos hace un proveedor inmejorable de tapicería de muebles. Los clientes de la ciudad de Lima de  utilizan regularmente los servicios tradicionales de restauración de TAPIZMUEBLES para los muebles antiguos y de época que a menudo vienen con las antiguas casas de Lima.
Alternativamente, podemos ofrecer reparaciones de 'vuelta a la vida', utilizando materiales modernos, para respirar nueva energía y funcionalidad en muebles retro o de mediados de siglo.
También podemos modificar los muebles existentes para ayudar a satisfacer las necesidades de los clientes discapacitados o de edad avanzada, reemplazando o modificando los cojines o las estructuras de los asientos para ayudar a evitar dañar cualquier espalda mala.
Servicios de Tapicería en todo Lima
Cuando se trata de una restauración y tapicería inmaculadas de los muebles, la tapicería TAPIZMUEBLES es la única opción.
Servicios de tapicería y tapicería en y desde Magdalena del mar 



View Larger Map



CENTRO COMERCIAL MEGACENTER
JR.BOLOGNESI 364-TIENDA 118-MAGDAL
ENA DEL MAR
AL COSTADO DEL SCOTIABANK Y EL BCP
ALTURA 36 Y 37 DE LA AV. BRASIL
LIMA-PERU


NUEVO FONO :   401-97-38-     horas tempranas y nocturnas
TELEFONO          7872880         TIENDA
MOVISTAR           99506-7877
MOVISTAR           9901-47-707    RESPONDE LAS 24 HORAS
WHATSAPPS       950474880    ENVIO DE IMAGENES O MENSAJES

las razones del celular 24 horas es para dar facilidad a los que buscan una respuesta rapida y a toda hora 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario